Acerca de la Biblioteca Digital

Imprimir

La Biblioteca digital del INIFAP ofrece un sistema de búsqueda ágil y oportuna de documentos científicos y tecnológicos de diferentes temáticas del área forestal, agrícola y pecuaria. Su acceso es abierto y está disponible para usuarios internos y externos las 24 horas de los 365 días del año. Estos recursos se encuentran en forma de libros, memorias, guías técnicas, folletos, desplegables, boletines, revistas científicas, entre otras.

Para uso del personal investigador y directivo del INIFAP, se ubica una sección de acceso remoto a bases de datos y revistas científicas contratadas en materia forestal, agrícola, pecuaria y multisectorial, para la consulta de artículos en texto completo.

La Biblioteca del INIFAP ofrece otros servicios digitales a sus usuarios internos y externos:

Bibliotecario en línea: Con este servicio, el usuario puede entrar a un área virtual de consulta y plantear preguntas específicas, que serán atendidas en tiempo real; el horario para la conversación en línea (Chat)  es de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Si se usa este servicio fuera de dicho horario, el usuario podrá dejar un mensaje con su pregunta y será atendido al siguiente día hábil.

Buzón electrónico. La meta es ofrecer un servicio de excelencia, por ello se dispone de una cuenta de correo electrónico para recibir sus propuestas de mejora.

Otros catálogos. Acceso a la liga de otros catálogos de interés como: revistas especializadas, red de bibliotecas, servicios de información y documentación, entre otras.

Publicaciones recientes

Noticias

Nuevas Revistas Científicas para acceso remoto

 

Nature

Animal

Proquest

Biology of Reproduction

Apidologie

Enviromental Entomology

Irrigation Science 

Journal of Economic Entomology

Seed Science and Technology

Agricultural Economics

Grass and Forage Science 

 

Revistas Institucionales


Av. Progreso Núm. 5, barrio de Santa Catarina, Delegación Coyoacán, 04010, México, D.F., Tel: (55) 3871-8700
Copyright 2012

©

Affiliate Marketing